Al minuto

Perdona “El Gober” a Layón

 

Es De muy Buena Fuente . El sismo es una bendición. Bendita naturaleza para Norma Layón. Ahora todo mundo habla del temblor. Ya la noticia de los muertos de San Martín Texmelucan pasó a segundo término. Es más, ya nadie se acuerda del derrumbe de un tanque de agua y de los dos muertos.

 La alcaldesa Layón será una de las mejores de México, según dicen. Pero para los texmeluquenses, es la peor de San Martín Texmelucan. Aunque volvió a ganar en el 2021. Entonces: Será la peor como alcaldesa, pero la mejor para ganar elecciones. Y tiene otra bendición: El gobernador la quiere… aun. Sí, aun. Punto. He dicho y he escrito. … 

 Ni Obama Los panistas se quejan de “Alito” Moreno (presidente del PRI) porque vendió su posición política a cambio de su libertad, dizque por “corrupto” ¡Por Dios! ¿Cuántos panistas-morenovallistas regresaron dinero y se vendieron ante el gobernador para evitar terminar en la cárcel? Eso NO lo esconde, ni Obama. … El Verdugo Ya pasó el temblor. El Verdugo dice: ¿Ya pasó el temblor? … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom