Al minuto

Los médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud

 

 Los doctores le aconsejaron a la monarca permanecer bajo supervisión médica. Los médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud La reina británica, Isabel II Andy Buchanan / AFP
 Los doctores de la reina británica, Isabel II, están preocupados por su estado de salud y le aconsejaron permanecer bajo supervisión médica, comunicaron este jueves desde el palacio de Buckingham. Según su publicación, la monarca, de 96 años, se encuentra en el castillo de Balmoral. En medio de estas noticias, el príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y el príncipe Guillermo han viajado a la residencia actual de la reina.


 Por su parte, la primera ministra británica, Liz Truss, declaró que "todo el país estará profundamente preocupado por las noticias desde el palacio de Buckingham". 
"Mis pensamientos y los pensamientos de la gente en todo nuestro Reino Unido están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento", afirmó. Previamente, la reina Isabel II pospuso su reunión con el Consejo Privado del Reino Unido, previsto para este miércoles, después que sus médicos le aconsejaran tomar un descanso. La monarca presenta problemas continuos de movilidad y tenía planificado asistir virtualmente a la junta con el cuerpo de asesores.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom