Al minuto

“L VS L”. Lupita reta a Lalo

  



Es De muy Buena Fuente. Se le complica a Lalo Rivera el control del PAN… municipal. ¿Cuántas mujeres han ocupado la presidencia del comité municipal del PAN en Puebla? La verdad, lo desconozco. 


No recuerdo. Mujeres presidentas del PAN en el Estado (que yo recuerde): Ana Teresa Aranda, “La Doña”; Genoveva Huerta “La Jefa Geno”; y Augusta, “No gusta”, Díaz de Rivera. Bueno pues, pasemos de la historia a la actualidad. Guadalupe Leal, es diputada al Congreso del Estado y está en su legítimo derecho de presidir el comité municipal de su partido. Obviamente 



NO forma parte del equipo del alcalde de Puebla Eduardo Rivera. Es como, “la oposición” al interior del PAN. Lupita Leal tiene derecho a participar. Su compañero de fórmula para la Secretaría General es Eduardo Morales Garduño, un panista que NO necesita presentación, entre los panistas, pues.


 En su registro o inscripción, la diputada Leal mandó un mensaje al alcalde Rivera, que más bien fue como un “gancho al hígado”: “Convencidos de que se requieren caras nuevas y nuevas formas para luchar por los mismos ideales y trabajar con la ciudadanía por quien encabece las encuestas para gobernar la capital y el Estado, hago un llamado a la militancia panista para sumarse a una unidad innovadora”.



 ¡Ma-má! ¡Que frase! La elección interna es pronto (inclúyanlo en sus boletines; digo, para ir a votar) y que gane la o el mejor. Por mí, “mátense”. ¿Yo? Le voy al Cruz Azul. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Entre la clase política nacional de la 4T, ya NO lo quiere, ni Obama. … El Verdugo La oposición si tiene candidato para vencer a MORENA. Y NO viene ni del PRI ni del PAN, viene de MORENA. El Verdugo dice: El único, quién en el 2012, podía ganarle a Peña. …


 De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom