Al minuto

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de cuatro personas detenidas con cocaína

  





Ciudad de México . La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro personas por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína y posesión ilícita de hidrocarburo con la agravante de pandilla.



 El pasado 21 de agosto, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), al cumplir con el protocolo de guardia costera en el estado de Colima, realizaron la detención de Osvaldo “O”, Luis “P”, Osvaldo “LL” y Fidencio “S” a bordo de una embarcación, a quienes se les aseguraron tres bultos que contenían más de 118 kilogramos de clorhidrato de cocaína y dos bidones con hidrocarburo.







 Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó los datos de prueba al Juez, quien resolvió vincular a proceso a los cuatro individuos por los delitos mencionados; se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se determinaron tres meses para la investigación complementaria.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom