Al minuto

EL PRI MÁS CERCA DE MORENA QUE DEL PAN Y PRD



 FUENTE DE PODER. Por Merlín.Sin duda que Alejandro Moreno Cárdenas es para miles de priístas un dirigente sin pantalones para defender lo que dicen los estatutos básico del partido además su conducta como dirigente nacional al apoyar a Morena junto con los legisladores del PRI para votar este miércoles en favor de que el Ejército continúe en las calles hasta el 2029, con esta conducta Alejandro Moreno Cárdenas ha provocado ya división interna entre las bases priístas lo cual es una clara causal para que Comisión de Justicia Partidaria lo pudiera expulsar del partido pero eso no sucederá porque dicha comisión esta integrada por recomendados de Alejandro Moreno Cárdenas.

En pocas palabras Alito esta entregando al PRI a Morena para salvarse del desafuero y de las futuras ordenes de aprehensión por enriquecimiento ilícito de que lo acusa la Fiscalía del Estado de Campeche entre otros presuntos delitos que según cometió cuando fue gobernador de esa entidad. 

Bien dicen que se viviera el ideólogo Jesús Reyes Heroles este se volvería a morir al darse cuenta como un dirigente como Alejandro Moreno Cárdenas esta entregando al PRI a Morena y no seria raro que en el 2023 y 2024 vayan juntos en coalición porque la alianza Va por México con el PAN y PRD esta casi en el precipicio.






UNA POSIBLE ALIANZA ENTRE MORENA Y PRI EN PUEBLA A QUIEN BENEFICIARIA MÁS

Bien dicen que en política nada esta escrito y el escenario nacional que se de en los próximos días con el posible rompimiento entre el PAN y PRD con el PRI podría modificar el escenario en Puebla en el 2024 porque el PRI buscaría ir en Alianza con Morena para buscar obtener más candidaturas de elección popular ante el desplome electoral que se agrava cada día que pasa por las pésimas acciones de sus dirigentes tanto nacional como local que están más subordinados a los gobiernos de la izquierda.

O alguien no se ha dado cuenta que en Puebla hasta los diputados locales están más cercanos a Casa Aguayo que a quienes votaron en su momento por ellos en su distritos.


                                              LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quién es el aspirante a la gubernatura de Puebla que le dijo a un ex alcalde amigo suyo que le pidió ayuda para intervenir ante la ASE porque sus cuentas públicas no cuadran, ¡tienes visa! no contesto el ex alcalde, pues sácala y vete rápido al extranjero porque no te puedo ayudar?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom