Al minuto

Zacatlán cierra actividades de feria con saldo blanco

 


 Como tradición se llevó a cabo el tradicional desfile de la Manzana con la participación de 42 carros alegóricos de las diferentes comunidades, de los cuales 8 fueron participantes desde 1940, con esto cerró la edición 80 de la feria de la Manzana que tuvo saldo blanco. El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, resaltó la importancia de que este tipo de eventos que son tradicionales se lleven a cabo y no pierdan su esencia,



 “Zacatlán es uno de los municipios que aún realiza su desfile con carros alegóricos de cada una de sus comunidades sin el uso de materiales contaminantes y mostrando la esencia de cada localidad”, refirió.





 Cabe mencionar, que después de dos años se llevó a cabo la tradicional feria y desfile de la Manzana en la que el municipio tuvo una ocupación hotelera al cien por ciento y una derrama económica superior a los 300 millones de pesos. Así mismo, se llevaron a cabo más de 150 eventos en diferentes sedes en los que se reportó salgo blanco durante los 8 días de feria.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom