Al minuto

Un futbolista agrede brutalmente por la espalda a una árbitra en Argentina

 


 Los hechos ocurrieron durante un partido de liga regional disputado el pasado domingo en la provincia de Buenos Aires. VIDEO: Un futbolista agrede brutalmente por la espalda a una árbitra en Argentina Imagen ilustrativa Fuse / Gettyimages.ru Un jugador llamado Cristian Tirone, del Club Deportivo Garmense, agredió brutalmente por la espalda a la árbitra Dalma Magalí Cortadi durante un partido de la liga regional de fútbol de Tres Arroyos disputado el pasado domingo en la provincia argentina de Buenos Aires, según se aprecia en un video difundido por medios locales. 

 En la grabación se observa cómo un grupo personas, incluidos varios policías, obliga al deportista a abandonar el terreno de juego en contra su voluntad, al mismo tiempo que un compañero de equipo suyo se encara con una agente.

 Asimismo, las imágenes muestran una repetición del momento exacto del ataque: Tirone llega corriendo desde atrás y le propina a la víctima un puñetazo en la cabeza, lo que la hace caer sobre el césped.


 Los otros dos colegiados inmediatamente se dirigen al futbolista para separarlo de la referí, mientras que esta se levanta por su propio pie a los pocos segundos. Cristian Tirone es el jugador de fútbol que le pegó a traición, desde atrás y en la cabeza a la árbitro del partido que jugaban Independencia de Chávez y Deportivo Garmense. 


El jugador fue aprehendido y será indagado por lesiones en el marco de un espectáculo deportivo. pic.twitter.com/P801psbThC — Mauro Szeta (@mauroszeta) August 1, 2022 Cortadi explicó en una entrevista que los hechos ocurrieron después de que ella pitara una falta para el combinado rival cuando el equipo de Tirone iba ganando 2-1, asegurando que no pasó nada más que provocara tal reacción. Suspendido de por vida


 "Una persona normal esto no lo hace. Ninguna persona se merece esto, nosotros no vamos a que nos peguen. Espero que pague por lo que hizo", añadió. Tras lo ocurrido, el Club Deportivo Garmense suspendió de por vida a Tirone, de 34 años. Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) condenó "enérgicamente" la agresión. Asimismo, declaró que harán todo lo posible para que estos "hechos aberrantes no vuelvan a repetirse" en ninguna otra cancha del país.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom