Al minuto

Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en México tras incendiarse una de sus turbinas

 




en pleno vuelo. El incidente ocurrió a los pocos minutos de que la aeronave, un Airbus A320 de la aerolínea Viva Aerobús, despegara de Guadalajara con destino a Los Ángeles (EE.UU.). Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en México tras incendiarse una de sus turbinas en pleno vuelo (VIDEO) Captura de pantalla. kibertothelee Un avión de pasajeros de la aerolínea Viva Aerobús aterrizó de emergencia la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (México), luego de que una de sus turbinas se incendiara en pleno vuelo, recogen medios locales.


 De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 22:15 (hora local), poco después que el Airbus A320 despegara de dicho aeropuerto con rumbo a Los Ángeles (EE.UU.). Tras dar aviso a la torre de control, las autoridades aeroportuarias activaron los protocolos necesarios para minimizar los riesgos durante el aterrizaje. Según informó Miguel Cravioto Sámano, vocero de la aerolínea, la aeronave aterrizó "sin ninguna novedad". 



l Grupo Aeroportuario del Pacífico confirmó que no se reportaron lesionados. "La forma en que Viva Aerobús manejó esta situación es repugnante", comentó Kimberly García, una de las pasajeras, en un video de los hechos que compartió en sus redes sociales. En la publicación, la joven afirmó que ningún miembro de la tripulación explicó a los pasajeros lo que ocurría.








RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom