Al minuto

"¡Soy de la DEA, estúpida!": una cliente enojada agrede a empleadas de un banco





 Ciudad de México.  El video del incidente se viralizó inmediatamente en las redes sociales y la mujer fue bautizada como #LadyDEA. 


El pasado martes, una mujer protagonizó un incidente violento en el interior de una sucursal del Banco Santander en Piedras Negras, Coahuila, México, al gritar y ofender a los empleados. De acuerdo a los testigos, la mujer exigió que le cambiaran 5.000 pesos en efectivo (unos 250 dólares) en billetes de 20. Cuando su petición no pudo ser atendida, se puso violenta. La clienta provocó daños a la sucursal y amenazó a todos los que estaban presentes, informó Excelsior este viernes. Por su parte, 24-horas señaló que la mujer exigió inmediata atención, aventó cosas e hizo callar a varias empleadas alegando que trabaja para el Departamento de Administración de Control de Drogas de EE.UU. (DEA), motivo por el cual ahora en las redes sociales la apodan #LadyDEA. "Ese pinche vídeo se quita ahorita. 



Soy de la DEA, estúpida. Muévete", grita la mujer al percatarse de que está siendo grabada. Luego se la observa en el área de las cajas y repite que es de la DEA, además de pedir que la atiendan rápido. Mientras la ejecutiva le refiere que no le puede hablar así, la mujer amenaza con que intervendrán la sucursal por lavado de dinero. Según Zócalo, este sábado, la Fiscalía General del Estado identificó a la mujer como Mayra Alejandra 'N', originaria de Piedras Negras. 


La Policía de investigación criminal le enviará un citatorio para que acuda a declarar por el escándalo en la sucursal bancaria y los daños provocados a los equipos de cómputo del lugar.




RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom