Al minuto

Organiza IMSS Puebla primeras jornadas interinstitucionales de Pediatría para personal

 
 de salud Personal médico, de Enfermería y estudiantes de las áreas de la salud se unen a jornadas gratuitas. 

En el Auditorio del HGZ No. 20 los días 25 y 26 de agosto, se realiza este seminario. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla organiza, a través del Hospital General de Zona (HGZ) 





No. 20 “La Margarita”, las primeras jornadas interinstitucionales de Pediatría completamente gratuitas, dirigida a personal médico, de Enfermería y estudiantes de las áreas de la salud a realizarse el 25 y 26 de agosto del presente en el Auditorio del nosocomio. El objetivo de estas jornadas es el intercambio académico científico interinstitucional, dirigida a la mejora de la Atención Médica para el bienestar de los niños y niñas y de sus familias y generar conocimiento de vanguardia, así lo dio a conocer el doctor Daniel Canaán Pérez, coordinador clínico de Educación e Investigación en Salud, del HGZ No. 20.




 Se presentan temas relevantes de actualidad en educación continua conferencias magistrales, mesas redondas, talleres de reanimación cardiopulmonar en Pediatría, además de la presentación de trabajos de investigación en modalidad cartel, abordando temas en todas las edades pediátricas desde el recién nacido hasta la adolescencia.




 Son bienvenidos a participar personal de salud de las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales del IMSS, de las instituciones de salud como la Secretaría de Salud (SSA), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Se realizó concurso de Carteles y enviaron los resúmenes de sus trabajos al correo: jornadasresidenteshgz20@gmail.com El HGZ No. 20 “La Margarita” llevó a cabo las Jornadas en las instalaciones del Auditorio del hospital, de 8:00 a 14:30 horas se inscribió personal de la salud de diferentes instituciones finalizó el funcionario.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom