Al minuto

Marginados: Mónica, Oswaldo, Micalco y Alcántara

 




Es De muy Buena Fuente .Ahora que Eduardo Rivera se hizo del control del Partido Acción Nacional (PAN), varios de sus diputadas y diputados locales, están fuera de la sucesión del Ayuntamiento de Puebla: Mónica Rodríguez Della Vecchia, “out”. Oswaldo Jiménez López, “out”. Rafael Micalco Méndez, “out”. Eduardo Alcántara Montiel, “out”. 
 A ninguno de los 4, dejará pasar la dirigencia estatal encabezada por Rivera, pero representada por Augusta Díaz de Rivera. 


 Al menos para la lección del 2024, NO tienen posibilidades de ser candidata o candidato a la presidencia municipal de la capital del Estado. Y si Eduardo Rivera es gobernador, tampoco para el 27. Pero las diputadas panistas que sí tienen opción de ser candidata a alcaldesas son: Karla Rodríguez Palacios en Ciudad Serdán. Aurora Sierra Rodríguez en San Andrés o San Pedro Cholula. O sea que tiene, hasta para escoger. Del lado de sus aliados priistas, quienes compiten por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, en esa posible alianza son: Charbel Estefan Chidiac. Néstor Camarillo Medina. O sea que los sueños de los panistas marginados por el alcalde, se ven cada vez más lejos. Punto. He dicho y he escrito. …


 Ni Obama El PAN tiene menos militantes que MORENA, pero tiene más votos en las elecciones. Eso NO me lo explica, ni Obama. … El Verdugo Claudia Sheimbaum jefa de gobierno de la Ciudad de México, aparece en anuncios espectaculares en Puebla promocionando una entrevista que le hizo la revista Mundo Ejecutivo. Exactamente eso hizo Moreno Valle con la revista Vértigo y la publicación de “su” libro hace ya, algunos años. El Verdugo dice: NO que NO. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom