Al minuto

Lalo dice: Ni Riestra, ni Genoveva

 




Es De muy Buena Fuente. El líder de los liderazgos del PAN, es decir el señor Eduardo Rivera Pérez, NO quiere que Mario Riestra sea su sucesor en el Ayuntamiento de Puebla. Quién sabe por qué, pero nomás NO quiere.
 El líder de los liderazgos del PAN, quiere que su sucesor sea Adán Domínguez (NO me chin…z) pero los tiempos

 NO le dan. Adán deberá asumir el cargo por ser suplente de es Eduardo, mientras éste se va de campaña para gobernador. Pero el alcalde NO tiene opciones. Ana Tere compite, pero para gobernadora. Paco Fraile quiere San Andrés Cholula, aunque ahí la candidatura será para Cacique. Augusta (NO gusta) Díaz fue electa para sacar adelante el proceso, NO para andar en auto-campaña, ni auto-promoviéndose. Y Mario tiene los mejores números. ¿O, a quién va a poner Eduardo?


 ¿A Aguilar Chedraui? ¿A Javier Lozano? ¿A Lupita Arrubarena? ¿A Marcos Castro? ¡Aguas! Porque en una de esas, se le cuela la “Ex Jefa Geno”, Genoveva Huerta, quien quiere volver a ser “La Jefa Geno”. Punto He dicho y he escrito.


 … Ni Obama Se cree sus propias mentiras. AMLO-co cada vez está más loco. Ahí se va con Hitler, Putin, Castro, Chávez, Stalin, Idi Amin, etc. El problema es que a este país ya NO lo salva ni Obama. … El Verdugo Ya que perdió el juicio de la herencia, por lo menos ganó la dirigencia (estatal de MORENA). El Verdugo dice: Ahora que gane la elección. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom