Al minuto

Karina, Barbosa y Lizeth

 



Es De muy Buena Fuente.. La traición Si Lizeth Sánchez García, Secretaria de Bienestar del gobierno poblano, pierde la candidatura al Senado por el PT para las elecciones del 2024, será por cortesía de Karina Pérez Popoca. Lizeth fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado, tras una serie de incumplimientos e irregularidades (por no decir corrupción o transas) cometidas con un programa de vivienda en Tlaxcalancingo.
 La Carpeta de Investigación se encuentra en “estado de coma”, pero puede revivir en cualquier momento, en especial cuando sea necesario que Lizeth ceda su lugar a la diputada petista Mónica Silva y pase a ser su suplente. 



 Pero en este entramado, también perdió la ex presidenta municipal de San Andrés Cholula. Por necia, grosera, soberbia, desobediente, altanera y orgullosa, Karina “se cayó” del ánimo del gobernador Luis Miguel Barbosa. Y tanto que la quería. Cuenta la historia que un día “X” en Casa Aguayo se reunieron: Barbosa, Lizeth y Karina y se dio un diálogo más o menos así. Karina.- Señor gobernador, la Secretaria Lizeth NO cumplió con el programa de vivienda. Barbosa.- Sí Karina. Pero, lo van a arreglar ¿Verdad Lizeth? Lizeth.- Así es señor gobernador. Karina.-


 NO se vale señor gobernador. Los de Bienestar pidieron depósitos a cuentas de particulares y NO a la cuenta de la Secretaría de Finanzas. Barbosa.- Sí Karina, pero lo van arreglar ¿Verdad que lo vas a arreglar? Lizeth.- Sí señor gobernador. Todo se va a arreglar. Karina.- La gente de Tlaxcalancingo me pide una explicación y una solución. Voy a presentar una denuncia ante la Fiscalía, porque NO se vale señor gobernador, NO se vale. Barbosa.- Mira presidenta (ya NO le dijo Karina), eso se va a arreglar. Karina.- Pues yo voy a presentar la denuncia. Y que la presenta. 


 Desobedeció al gobernador. Salió de la reunión, su Secretario General la azuzó y presentó la denuncia, que ahí está, ahí está. Lo que en su momento fue una traición al señor gobernador, hoy es una bendición. Esa Carpeta de Investigación, puede ser el instrumento para “pedirle, sugerirle” a Lizeth Sánchez García que ceda el lugar en la candidatura al Senado. Ni modo que una candidata de la 4T, con una investigación encima por presunta corrupción, ande pidiendo el voto. Bueno, eso creo. No mentir, no robar, no traicionar. Punto He dicho y he escrito. … 


 Jesús Saldívar, otros 3 años El 2 de octubre próximo, en mes y medio, Jesús Saldívar Benavides, será electo por un segundo periodo al frente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital del Estado. NO se ve quién pueda competirle. NO hay “oposición” interna, a pesar de sus diferencias (ocultas) con la presidenta estatal Augusta Diaz de Rivera. Se van a cumplir los protocolos estatutarios y todas esas formalidades y legalidades, pero nadie va a impedir la re elección del joven dirigente. NO se la quita, ni Obama. Punto. He informado. …


 Ni Obama Cuando llueve, atinadamente, el Gobierno y/o el Ayuntamiento de Puebla cierran el puente del periférico de la 24 sur a bulevar Valsequillo. Evita accidentes y desgracias. Pero el sentido común NO es una de las virtudes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo. NO se le ocurre ordenar un operativo de apoyo en las vías laterales que están bajo su responsabilidad. La ineptitud de siempre NO la evita ni Obama. … El Verdugo Tuvo que morir Moreno Valle para que los panistas recuperaran el PAN. El Verdugo dice: Nomás NO se vayan a quedar con el 100 por ciento de nada. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom