Al minuto

HOMENAJE LUCTUOSO DE JORGE MURAD EN SU 36 ANIVERSARIO






El próximo martes 9 de agosto a las 10 horas se llevará a cabo la ceremonia del 36 aniversario luctuoso del Profesor Jorge Murad en el Parque de las Ninfas de la 25 Poniente y 17 Sur. La Comisión Organizadora informó que el panegírico estará a cargo de Silvia Tanús Osorio.



 El Alcalde Murad en el trienio 1984-1987, transformó Puebla Capital, realizó innumerables obras y falleció trágicamente en un accidente automovilístico seis meses antes de terminar su administración. Todo está listo para rendir homenaje al profesor Jorge Murad Macluf, Presidente Municipal de Puebla en el trienio 1984-1987, quien murió trágicamente en el desempeño de su cargo hace 36 años. Familiares, amigos y ex colaboradores invitan a la ceremonia de aniversario luctuoso.






 El Profesor Murad, quien se desempeñó antes como diputado local y federal, delegado del entonces Departamento de Pesca y Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, ha sido considerado el mejor presidente municipal de la historia de Puebla. Falleció en un accidente automovilístico en 1986, antes de terminar su trienio. 



 En su gestión, se construyeron la Central de Abasto, siete mercados de apoyo para la desconcentración de miles de vendedores ambulantes que invadían el Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y el Circuito Interior. Rescató el edificio del mercado La Victoria y la Antigua Estación del FFCC con su Alameda, Nacido en Tehuacán, Puebla, el 11 de febrero de 1931, Jorge Murad Macluf fue un político culto, experimentado, sensible, con enorme capacidad de trabajo. Impartió clases en escuelas estatales de Ciudad Serdán y fue director del Centro Escolar de Chignahuapan.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom