Ciudad de MĆ©xico A travĆ©s de la FiscalĆa Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo y clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.
Derivado de una denuncia, el 15 de agosto de 2022, elementos de la SecretarĆa de Seguridad PĆŗblica Municipal de Chihuahua, detuvieron a JesĆŗs “M” y posteriormente lo presentaron en la Delegación de la FGR en dicha entidad; a este individuo se le aseguraron 398 comprimidos de fentanilo y mĆ”s de un kilo de clorhidrato de metanfetamina.
Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los datos de prueba a la Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, quien resolvió vincularlo a proceso por los delitos mencionados, fijando como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa.
0 Comentarios