Al minuto

FGR obtiene sentencia condenatoria de 57 años de prisión por los delitos de robo y secuestro exprés

 






 Puebla, Puebla. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria de 57 años de prisión en contra de una persona por los delitos de robo a personas que prestan servicios de autotransporte federal de carga y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés.


 A la altura de la caseta de Amozoc, en la autopista México-Orizaba, Marco “D”, en complicidad con dos personas, despojaron al conductor de un vehículo tipo tractocamión con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, así como de dos semirremolques, y lo mantuvieron privado de su libertad, amagándolo con un arma de fuego hasta abandonarlo a un lado de la autopista. 


 El conductor de otro tractocamión que viajaba en caravana con la víctima reportó lo sucedido a elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes detuvieron al agresor. Por lo anterior, el Juez de la causa, con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), dictó sentencia condenatoria de 57 años de prisión y una multa equivalente a 477 mil 840 pesos, en contra de Marco "D", por los delitos referidos.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom