Últimas Noticias

18 de agosto de 2022

FGE obtuvo vinculación a proceso contra 3 hombres por violencia familiar

 







 Al dar seguimiento a tres denuncias distintas por el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso contra Esteban Antonio N., José Luis N. y Luis Leonardo N.



 Uno de los hechos que se investiga ocurrió el 12 de julio de 2022 en un domicilio de la Junta Auxiliar La Resurrección, donde Esteban Antonio N. de 24 años violentó físicamente a su esposa frente a sus hijos de 1 y 8 años. José Luis N. de 27 años fue puesto a disposición luego de que el 25 de julio de 2022 en el municipio de Atlixco, agrediera en repetidas ocasiones con un cinturón a su concubina. El 6 de agosto de 2022 en la colonia Noche Buena de la ciudad de Puebla, Luis Leonardo N. de 26 años, golpeó con el puño a su pareja sentimental en el ojo.




 De cada uno de los casos, la Institución de procuración de justicia, inició las correspondientes Carpetas de Investigación y aportó datos de prueba en audiencias. Luego del análisis de la información proporcionada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial vinculó a proceso a los tres imputados. Con la medida de prisión preventiva justificada seguirán bajo investigación Esteban Antonio N. y José Luis N., mientras que Luis Leonardo N. tendrá que acudir a firma periódica y tiene la prohibición de acercarse a la víctima y testigos. --

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top