Últimas Noticias

4 de agosto de 2022

EJECUTAN A ESTADOUNIDENSE EN BAR DE SAN ANDRÉS CHOLULA







La violencia vuelve a presentarse en San Andrés Cholula, esta noche se registro la ejecución de un ciudadano estadunidense en el Bar La Mezca al parecer propiedad del asesinado por un sujeto que llegó y le disparo en la cabeza.

La ejecución se registro alas 7:30 del anoche de este jueves por lo que a los pocos minutos llego la policía municipal de San Andrés Cholula  pero no pudo detener al asesino quien se dio a la fuga con rumbo desconocido .

Cabe hacer mención que la inseguridad en el el municipio de San Andrés Cholula  ya  es preocupante para los habitantes quienes  exigen al alcalde Edmundo Tlatehui que cumpla con la promesa que hizo durante su campaña política de bajar el índice delictivo.


COMUNICADO DE PRENSA San Andrés Cholula, Puebla.- Alrededor de las 19:30 horas se recibió un reporte vía telefónica en el centro de monitoreo, el cual refirió que un masculino se encontraba lesionado por impacto de arma de fuego en un negocio ubicado en inmediaciones de la calles 6 Norte y 12 Oriente de la Cabecera Municipal. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se acercaron al punto, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 52 años de edad herido por proyectil de arma. De inmediato, personal de SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) proporcionaron al varón la atención prehospitalaria correspondiente, sin embargo, pereció en el sitio. Cabe señalar, que el ataque fue directo contra el arrendatario del lugar; no se presentó robo. De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se sabe que el probable responsable sostenía un problema de índole personal con la víctima. En tanto, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado para que los agentes de investigación inicien con las diligencias a las que haya lugar.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top