Al minuto

CON SALDO BLANCO Y OBJETIVOS CUMPLIDOS, CULMINA LA FERIA CHIAUTEMPAN 2022

 




 La Feria de Chiautempan en su edición 2022 concluyó con saldo blanco y con varios de los objetivos cumplidos al llevar alegría, fiesta y sana diversión a las familias chiautempenses.



 “La Feria de Chiautempan se convirtió en un escaparate artístico, cultural, gastronómico y de sana diversión para los visitantes y, también sirvió para reactivar un poco la economía de la región y demostrar lo mejor que tenemos como chiautempenses”, informó el Presidente del Patronato, Simón Corona Portilla. Del 22 de julio al 2 de agosto se llevó a cabo una gran fiesta en honor a la patrona del municipio, Señora Santa Ana, en donde el recinto ferial tuvo una importante llegada de visitantes tanto locales, regionales, nacionales y hasta extranjeros. 








 La fiesta de los chiautempenses estuvo conformada por más de 50 eventos de los cuales el 95 % fueron gratuitos. “Hubo una gran variedad de eventos y atractivos para todos los gustos y todos lo públicos, pues una de las prioridades que no pidió el Ayuntamiento de Chiautempan es que hiciéramos una feria familiar, pensada en apoyar la economía tan mermada por la pandemia de Covid-19”, explicó. En ese sentido, destacaron los bailes populares como el del cierre de feria donde se presentaron gratis Los Telez, Campeche Show y Chavos C-R. Así como el de Bronco y el festival de Paellas donde estuvo el grupo Elefante, Los Pelillos de Culiacán y Alma Sureña, entre muchos otros artistas más. “Toda esta actividad generó una importante derrama económica no solo en el recinto ferial, sino en los alrededores y en el municipio lanero”, dijo. 










 En ese sentido, cabe señalar que la Feria de Chiautempan reportó saldo blanco, pues no hubo ningún incidente de gravedad, por lo que también se pudo considerar como una feria tranquila, segura y familiar. 





 En ese sentido, Corona Portilla explicó que se hizo un trabajo de coordinación muy importante con el estado, lo cual dio cómo resultado que no se reportara un solo incidente dentro y fuera del recinto ferial. Finalmente, agradeció el respaldo y apoyo del Ayuntamiento, pero en especial del presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero y de los integrantes del Patronato de feria, pues gracias a ellos, fue posible hacer una feria muy digna y bonita para el disfrute de todos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom