Últimas Noticias

20 de agosto de 2022

AMÉRICA HUMILLÓ AL CRUZ AZUL LO GOLEO 7- 0

 




En un buen partido muy disputado el América se impuso a Cruz Azul por 7-0, desde el primer tiempo la superioridad de las águilas se noto y es que continúan con su etapa ascendente mientras que Cruz Azul no da una,  sus jugadores han podido impactar dos disparos al travesaño  donde esta  Memo Ochoa.

El árbitro  le anuló un gol a Cruz Azul por un empujon de Rotondi. 

La expectación es ver el cabecita Rodríguez vestido de americanista quien  mostró  su habilidad goleadora al anotar el segundo gol del América, el primer gol fue anotado por Richard Nuñez con un fuerte disparo al ángulo y el tercer gol en tiro libre anoto Diego Valdez,  Terminó el primer tiempo con el marcador  a favor del América que ya goleada a Cruz Azul.

Anota el cuarto gol Henry Martín y América va ganando 6-0 a Cruz Azul esto en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Quinto gol del América  Fidalgo mete tiro al ángulo. 

.cae el sexto gol del América Viñas anota de cabeza y ya es una masacre.Reyes anota el 7-0 a favor del América, es una goleada histórica que pone en claro el poderío del equipo de Coapa y la debilidad futbolistica de Cruz Azul que de ser campeón hace unos meses atrás  ahora da vergüenza a sus seguidores.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top