Al minuto

YA SON DOS CASOS CONFIRMADOS DE VIRUELA DEL MONO EN PUEBLA Y 5 MÁS ESTAN EN OBSERVACIÓN EN CHOLULA

 


La viruela del Mono esta ya en Puebla y es en la zona de San Andrés Cholula donde hay cinco casos más en observación , los pacientes están en el hospital del sector Salud.  
El mismo Secretario de Salud en el estado José Antonio Martínez confirmó este viernes ya dos casos de viruela símica tratándose de dos hombres de 34 y 38 años los cuales son atendidos y están aislados para evitar más  contagios.

En lo que se refiere a los cinco casos sospechosos más que hay en el  hospital del sector salud en San Andrés Cholula, estos están en observación y el personal médico guarda hermetismo pero familiares de los hospitalizados confirmaron que tienen síntomas de esta Viruela.

los flujos migratorios son la principal fuente de contagio con Viruela del Mono en México y el mundo, principalmente en Estados Unidos.

 Fuentes medicas han informado que aún no hay vacuna segura para esto y lo único que reciben los pacientes son medicamentos para bajar fiebre y aliviar las molestias mientras pasa el proceso de esta viruela.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom