Últimas Noticias

9 de julio de 2022

"Uno de los mayores botines incautados en San Diego

 

 requisan en California 2,2 toneladas de metanfetamina importada desde México . Los cuatro arrestados se enfrentan a al menos 10 años de prisión por contrabando de drogas. "Uno de los mayores botines incautados en San Diego": requisan en California 2,2 toneladas de metanfetamina importada desde México Imagen ilustrativa 614 Collection / Legion-Media 

Agentes de seguridad estadounidenses han incautado más de dos toneladas de metanfetamina cuando estaban siendo trasladadas por traficantes de droga desde México. La carga criminal, valorada en millones de dólares, entró la tarde del jueves en California desde Tijuana a bordo de un camión, siendo después trasladada a una furgoneta en National City, proceso que fue vigilado desde el primer momento por agentes y que concluyó con el arresto de cuatro personas. son liberados Se incautaron 148 paquetes que dieron positivo por metanfetamina y pesaban más de 5.000 libras (2.270 kilogramos), tamaño descrito por la Fiscalía del Distrito Sur de California como "uno de los mayores botines de metanfetamina jamás vistos en el condado de San Diego".




 Los arrestados —de 37, 41 y 44 años de edad y oriundos de Tijuana— se enfrentan a una condena que puede oscilar entre los 10 años de prisión hasta la cadena perpetua, en el caso de ser probada su culpabilidad por contrabando de drogas. Shelly Howe, agente especial en funciones de la DEA, calificó la operación de "nueva victoria contra los cárteles de la droga que fomentan la adicción en Estados Unidos". "Gracias a nuestras grandes alianzas con otros organismos de orden público, seguiremos cortando el flujo de drogas de los cárteles hacia nuestras ciudades", dijo la funcionaria.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top