Al minuto

"Una monstruosidad": critican a Floyd Mayweather por revestir su lujoso Rolls-Royce



 y el asiento de seguridad de su nieto con piel de visón. La organización por los derechos de los animales PETA instó a 'Money' a "mostrar bondad y no crueldad" reemplazando el diseño con piel sintética. "Una monstruosidad": critican a Floyd Mayweather por revestir su lujoso Rolls-Royce y el asiento de seguridad de su nieto con piel de visón (VIDEO) Captura de pantalla / Floyd Mayweather en uno de sus lujosos coches. Instagram @floydmayweather La organización por los derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ha vuelto a criticar al legendario boxeador estadounidense retirado Floyd 'Money' Mayweather, esta vez por haber mandado a forrar parte del interior de uno de sus lujosos coches con piel de visón, informa el portal TMZ.

El asiento para bebé está revestido con piel de visón y tiene un valor de 18.000 dólares. Otros tres asientos del coche también fueron forrados con la piel del animal, así como los tapices. El peculiar diseño fue condenado por PETA, que acusó a Mayweather de apoyar "a una industria que estrangula a los animales hasta la muerte, además de envenenarlos y electrocutarlos". También considera que el exdeportista "no es un ejemplo a seguir" y que está "corrompiendo la bondad natural de un niño", ya que intenta mostrar "la crueldad como algo atractivo". 


 Asimismo, la organización instó a 'Money' a "mostrar bondad y no crueldad reemplazando con piel sintética esa monstruosidad". El conflicto entre Mayweather y PETA data de hace varios años. En 2012, el púgil invicto respondió a las críticas de la organización diciendo que le "importa un carajo" y aseguró que seguiría luciendo prendas hechas con pieles de chinchilla o de visón. También hizo énfasis en la hipocresía de quienes lo critican, ya que, según él, esas mismas personas comen carne de pollo y de vacuno.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom