Al minuto

Olivia, aniquila a esposa de AMLO

 

Es De muy Buena Fuente . Un periódico “amarillista” pudiera “cabecear” así su nota: “Olivia Salomón humilla a la esposa del Presidente”. Obviamente todos pensarían que es un tema social o personal, pero en realidad, es un tema político.
 Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, nada tiene qué hacer en la sucesión de gobernador de Puebla. 


 En un encuesta tuitera, fue humillada por Olivia Salomón Vivaldo, Secretaria de Economía del gobierno de Barbosa.

 Bueno, después de “los destapes” de quienes pretenden gobernar Puebla, la Secretaria de Economía, también venció “2 a 1” a la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco. O sea: Una mujer del gabinete de Barbosa, le pega: 2 a 1 a la ex alcaldesa Rivera Vivanco. 3 a 1 a la investigadora de la BUAP (esposa del Presidente).



 El resultado final: Beatriz Gutiérrez: 18.6 por ciento. Olivia Salomón: 56.9 por ciento. Claudia Rivera: 24.5 por ciento. Resumen: Beatriz, aniquilada. Claudia, aplastada. Punto. He dicho y he escrito. … ¿Julieta, Sergio o Lalo? ¿Qué sigue?

 Encuestemos a quienes han dicho “Quiero” y a quien, NO lo ha dicho. Esto, en la línea marcada por el gobernador Luis Miguel Barbosa: Julieta Vences, diputada federal de MORENA. Sergio Salomón Céspedes, diputado local de MORENA. Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla del PAN. La encuesta tuitera, mañana Punto. He dicho y he anunciado. …



 Ni Obama Existen los municipios poblanos de Guadalupe, Ciudad Serdán o Tehuacán ¿De estos tres, quiénes serán los próximos alcaldes que terminarán en el CERESO? Le apuesto al de Serdán, según la Fiscalía Anticorrupción. Y así NO le falla, ni Obama. … El Verdugo Vino a Puebla “Alito”, Alejandro Moreno presidente del PRI nacional. El Verdugo dice: ¿Vino “Alito”? … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma Zona de los archivos adjuntos

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom