Al minuto

Lalo parece inalcanzable

 

Es De muy Buena Fuente .Sin duda, la opción para “sacar a MORENA de Casa Aguayo” es Eduardo Rivera Pérez. Parece que la 4T carece de opciones que puedan vencer al presidente municipal de Puebla. Eso se ha comentado en varias mesas y se comprueba en una encuesta tuitera en la que se enfrentó a Sergio Salomón Céspedes Peregrina con Eduardo Rivera Pérez. 


 En la muestra también participó la diputada federal Julieta Kristal Vences. La legisladora de MORENA, nada tiene qué hacer en la contienda por la gubernatura. Ni volver a mencionarla, con todo respeto.




 Lo que nos deja esta muestra es un mensaje contundente: Las y los aspirante de MORENA y sus aliados, tienen que remar contra corriente para alcanzar a Lalo Rivera. El resultado es contundente: Julieta Vences 4.3. Sergio Salomón Céspedes 21.7. Eduardo Rivera 73.9. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama En el 2021 el PAN y el gobernador caminaron juntos para vencer a MORENA. Para el 2024 NO los junta, ni Obama. … 




 El Verdugo La esposa del Presidente, la investigadora universitaria Beatriz Gutiérrez, se asomó a la ventana de un hotel en su visita a Estados Unidos y se pegó en la cabeza, lo que es un accidente común. El Verdugo dice: Perdón. Le salió del alma. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma Zona de los archivos adjuntos

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom