Últimas Noticias

18 de julio de 2022

En formal prisión investigada por secuestro y asociación delictuosa

  




 La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Angélica N. presunta responsable de los delitos de secuestro y asociación delictuosa.



 Se tomó conocimiento que el 3 de octubre de 1993 dos mujeres que caminaban sobre la carretera de San Juan Epatlán rumbo a Izúcar de Matamoros fueron interceptadas por un grupo de personas que las obligaron a subir a un vehículo para privarlas de la libertad. Las personas presuntas responsables se comunicaron con familiares de las víctimas para exigirles dinero como pago de rescate, manteniéndolas en cautiverio hasta el 10 de octubre. Angélica N. fue identificada como posible partícipe en el hecho delictivo, el 8 de junio de 2021 con la colaboración de personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, agentes investigadores de Puebla la aprehendieron en inmediaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc.





 En seguimiento al proceso judicial, la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba y consiguió auto de formal prisión.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top