Al minuto

El CEO de Pfizer advierte sobre el comienzo de una "nueva ola" de covid-19 en Israel

 

 El presidente y director ejecutivo de la empresa farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, aseguró en una entrevista concedida al medio israelí The Jerusalem Post, publicada este sábado, que los ciudadanos pueden continuar con su vida habitual a pesar de la aparición de "una nueva ola" de coronavirus, ya que existe "un porcentaje muy grande de gente vacunada", además de contar con tratamientos médicos que reducen las probabilidades de enfermarse. 

 Cuando se le preguntó si era recomendable aplicarse una quinta dosis de la vacuna para combatir el nuevo brote de covid-19, Bourla respondió que "no todos han tomado la cuarta dosis", incluso sabiendo que actualmente hay una "variante ómicron", que es "más difícil de controlar". Bourla insistió en que la vacuna puede reducir "las posibilidades de ir al hospital o morir". 


 Por último, subrayó que él no hace "recomendaciones para los gobiernos", ya que solo entrega "los datos" para que estos elaboren las medidas necesarias para sus países. "Aquí en Israel hay una recomendación para la cuarta dosis, y la gente en este momento no necesita las medidas de distanciamiento social que teníamos antes", indicó el alto ejecutivo de Pfizer, concluyendo "que las personas pueden vivir sus vidas" gracias a "todas las herramientas médicas que tenemos".RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom