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13 de julio de 2022

Contrato con información futura que no se conocía

 




 Por. Rodolfo Herrera Charolet . Paola Angón dice que gastó $700,000.00 en Box Lunch,




 El escándalo en el gobierno municipal de San Pedro Cholula encabezado por Paola Angón Silva, corresponde al gasto autorizado por más de 700 mil de pesos para la compra de Box Lunch, en donde se habría simulado dicho contrato. 12 de Julio de 2022 



El contrato por adjudicación directa ADDIR/ADJ/0009/201 por la cantidad de $700,000.00 de fecha 18 de octubre de 2021 y que corresponde a servicios presuntamente proporcionados del 1° al 31 de Diciembre de 2021 que dice haber entregado bolsitas con una manzana, sándwich de jamón y botellita de agua a personas que participaron en varios eventos, entre ellos las jornadas de vacunación (box lunch). Con independencia del procedimiento que fue "armado" posterior a su contratación y no el 19 de octubre de 2021 como se afirma, se deriva de que el anexo contiene fechas de eventos futuros que no se conocían antes de su ejecución, en virtud de que las campañas de vacunación del grupo 




"Correcaminos" del gobierno federal, informó de dicha vacunación una semana antes de realizarse dichos eventos. Tras el arribo de las vacunas en el mes de diciembre de 2021. Sin embargo, el gobierno cholulteca, afirma conocer dichas fechas en el mes de octubre de 2021, cuando no existían las vacunas en territorio nacional, ni se sabía la fecha ni lugar de aplicación. 

El proveedor y contratante del gobierno cholulteca es Miguel Héctor Jiménez Santos con registro en el Padrón de Proveedores del Municipio de San Pedro Cholula PSP-CH-508
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