Al minuto

COCODRILO ATACA A DOS TURISTAS EN PUERTO VALLARTA







Después del ataque que sufrieron dos turistas estadunidenses en la Playa de Puerto Vallar las autoridades de Protección Civil recomiendan a todos los turistas extremar precauciones e evitar nadar de noche en zonas no ´permitidas. Cabe destacar que ambos turistas, originarios de Colorado, sobrevivieron al encuentro con el cocodrilo y fueron atendidos por personal médico.

    Cabe destacar que ambos turistas, originarios de Colorado, sobrevivieron al encuentro con el cocodrilo y fueron atendidos por personal médico. Cocodrilo ataca a 2 turistas estadounidenses en Puerto Vallarta, Jalisco: ¿qué se sabe?


 Fue durante la mañana de este martes cuando la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó del ataque del cocodrilo a los dos turistas, provenientes de Estados Unidos, en Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo a los informado por las autoridades locales el ataque sucedió cuando uno de los dos turistas, un hombre de 24 años de edad, se encontraba nadando en el mar por la noche, momento en el que fue atacado por el reptil. Al notar esto, el otro turista, su acompañante, entró al mar para ayudarlo; sin embargo, también resultó agredido por el cocodrilo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom