Al minuto

Cambios en Movilidad

 




Es De muy Buena Fuente  ¡Chismes! Hay rumores. Yo NO lo creo. Pero insisten en que: Elsa María Bracamonte González, vive sus últimos días como Secretaria de Movilidad y Transporte del Estado. Siempre que escribo algo de doña Elsa, responde: ¡Son chismes! Yo le respondo que tiene razón. ¡Son chismes! Y le digo que: “El grupo Hidalgo! Seguirá mandando y haciéndose millonario a costa de Puebla. Ooootra vez. Como en los tiempos de Moreno Valle. Punto. No comentarios. … 
 Toño López quiere, pero NO Y hablando de chismes, alguien me dijo que el diputado Toño López, sería designado secretario de Bienestar en Puebla. Nada más falso… Por ahora… Ya NO se anden con chismes. La titular de Bienestar Lizeth Sánchez García está más fuerte que nunca. Y si NO, que me desmienta el Señor. Quiero ver que ¡La corra! Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Quien gane MORENA, gana la candidatura al gobierno de Puebla. Y eso NO lo frena ni Obama. … 


 El Verdugo NO es por molestar peeero… Van dos semanas que el presidente del PRI, Néstor Camarillo, le “marca la agenda” política al presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, con eso de la candidatura a la alcaldía. Mientras duermes… El Verdugo dice: Así ¡Hasta Claudia te gana! … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom