Al minuto

Asegura FGJCDMX posible droga y detiene a tres personas durante un cateo

 


 en la alcaldía Gustavo A. Madero. Como parte de las acciones para erradicar el narcomenudeo, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en estrecha coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron diversas dosis de posible droga y detuvieron a una mujer y dos hombres, al ejecutar una diligencia de cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 



 Derivado de denuncias ciudadanas relacionadas con la posible existencia de un punto de venta de narcóticos en la colonia Asentamiento Las Malvinas, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central desarrollaron trabajos de campo y ubicaron el inmueble; en tanto, la autoridad ministerial integró una carpeta de investigación y obtuvo la técnica de control judicial que fue ejecutada.



 Al ingresar al domicilio, los detectives encontraron bolsas con diversos paquetes de vegetal verde y seco, semejante a la marihuana, las cuales junto con las tres personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. 



 A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom