Últimas Noticias

17 de junio de 2022

Vinculados a proceso por robo de autopartes y en transporte público

 



 En seguimiento a diferentes puestas a disposición, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro presuntos responsables del delito de robo agravado. 


 El primer hecho ocurrió el 29 de mayo de 2022 cuando policías municipales capturaron a Saúl Javier N. en la colonia Jardines de San Manuel donde presuntamente robó una llanta de refacción y una caja de herramientas. Elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Jaime Javier N., el 8 de junio de 2022 en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que a bordo del RUTA amagara a los pasajeros para robarles sus pertenencias. 


 El 10 de junio de 2022 en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron a Jonathan N., quien presuntamente en complicidad con otra persona sustrajo el teléfono celular de la víctima cuando ambos viajaban en transporte público. Francisco Javier N. fue detenido por policías municipales de Puebla el 9 de junio de 2022 en la colonia Cleotilde Torres, señalado por el operador de una ruta de transporte público de amagarlo con un cuchillo para despojarlo del dinero que llevaba.



 Al tomar conocimiento de cada uno de los casos, el Agente del Ministerio Público inició la correspondiente Carpeta de Investigación y formuló imputación respecto a los hechos ilícitos. Con los datos de prueba aportados en las audiencias, la Fiscalía de Puebla consiguió que los cuatro imputados fueran vinculados a proceso; Saúl Javier N., Jonathan N. y Francisco Javier N. con la medida cautelar de prisión preventiva y Jaime Javier N., con firma periódica y el pago de una garantía económica. 

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top