Últimas Noticias

25 de junio de 2022

Un egipcio mata a puñaladas a una joven que rechazó su propuesta de matrimonio

 

 El fiscal reunió las pruebas contra Mohamed Adel a partir de las declaraciones de 25 testigos que presenciaron el insólito asesinato a plena luz del día. Un egipcio mata a puñaladas a una joven que rechazó su propuesta de matrimonio Facebook / Geneva International Centre for Justice La Fiscalía de Egipcio remitió a un tribunal penal a un hombre que mató a puñaladas a una joven de 21 años cuando se disponía a entrar a plena luz del día en la universidad donde estudiaba.

 El hecho de que la mujer se hubiera negado a casarse con el acusado fue el motivo del insólito asesinato que ha conmovido al país, recogen los medios locales. El fiscal reunió las pruebas contra Mohamed Adel a partir de las declaraciones de 25 testigos, entre ellos universitarios y empleados de establecimientos cercanos, así como de la familia de la víctima y de sus amigos, que confirmaron que Naira Ashraf había quedado expuesta en repetidas ocasiones al acoso y a las amenazas por parte del acusado tras rechazar su propuesta de matrimonio. 


 Además, al revisar el teléfono de la víctima, los oficiales encontraron varios mensajes del agresor que incluían amenazas de muerte por decapitación. Las autoridades también declararon que Adel, de hecho, tenía la intención de matar a la joven, ya que la siguió cuando subía al autobús y viajó con ella hasta la Universidad de El Mansurá, enfrente de la cual, de repente, la atacó con un cuchillo apuñalándola varias veces. En sus pruebas, la Fiscalía también se basó en la confesión detallada del autor del crimen durante su interrogatorio. La primera sesión del tribunal está prevista para el domingo 26 de junio.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top