Al minuto

Pantalla de bloqueo personalizada, edición de mensajes y función para proteger a víctimas

 

de violencia doméstica: así es el nuevo iOS 16 de Apple .
 El sistema también permitirá anular mensajes enviados, además de marcar conversaciones como no leídas para recordar contestarlas más tarde. Pantalla de bloqueo personalizada, edición de mensajes y función para proteger a víctimas de violencia doméstica: así es el nuevo iOS 16 de Apple


 El logo de Apple Mladen Antonov / AFP Apple ha presentado este lunes la nueva generación de su sistema operativo iOS 16 con una serie de novedades para sus dispositivos móviles. Una de las principales características consiste en una pantalla de bloqueo totalmente renovada, donde se podrá colocar 'widgets' interactivos como el tiempo, calendario, niveles de batería, alarma o las zonas horarias. 



 Otra nueva función para la pantalla de bloqueo es Live Activities, que permitirá anclar distintas actividades de las aplicaciones. Así, los usuarios podrán mantenerse al tanto de las cosas que suceden en tiempo real, como un resultado deportivo o un pedido de entrega de alimentos sin la necesidad de desbloquear el teléfono. Apple iOS 16 Brings a New Look to the Lock Screen pic.twitter.com/LTVmWqiJv6 — Lisa Stoddart (@LisseeJ) June 6, 2022 La pantalla de bloqueo, además, se podrá personalizar y cambiar su diseño: escoger la tipografía, color, tamaño del reloj e incluso elegir capas para que el reloj se vea detrás de la figura que está en primer plano de la imagen de fondo para no taparla. Apple iOS 16 New Lockscreen #iOS16#WWDC22pic.twitter.com/OfJEZJlceX — TechDroider (@techdroider) June 6, 2022 Las notificaciones también aparecerán de forma diferente en la pantalla de bloqueo y se verán en la parte inferior del panel en lugar de acumularse en el centro. Apple iOS 16 Brings a New Look to the Lock Screen pic.twitter.com/LTVmWqiJv6 — Lisa Stoddart (@LisseeJ) June 6, 2022 El iOS 16 permitirá editar y anular mensajes enviados, además de marcar conversaciones como no leídas para recordar contestarlas más tarde.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom