Al minuto

Logra la BUAP medallas de plata y bronce este fin de semana en los Juegos Nacionales CONADE 2022



Puebla, 20 de junio de 2022.- En esgrima, en equipo se obtuvo tercer lugar, mientras que en sable, individual, segundo lugar Los atletas de la BUAP lograron este fin de semana colgarse medallas de plata y bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2022: Ashley Samantha Muñoz Flores ganó el segundo lugar en sable femenil, categoría individual; mientras que en equipo se sumó a las alumnas Ilse Lilian Mejía Ramírez y Sandra Verónica Aguilar López para obtener el tercer lugar en la disciplina de esgrima. 




 El equipo conformado por las estudiantes Ilse Mejía, de la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales; Sandra Aguilar, de la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica; y Ashley Muñoz, de la Licenciatura en Ingeniería Química, ganó la medalla de bronce en estos juegos, en su sede de Mexicali, Baja California, luego de vencer a las representantes del estado de Jalisco. 






 Por su parte, Ashley Muñoz sumó a su trayectoria de éxitos deportivos la presea de plata, luego de vencer a su contrincante de Baja California. Con estos resultados, son nueve los estudiantes de la BUAP que han sumado medallas para el estado de Puebla en esta competencia nacional.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom