Últimas Noticias

14 de junio de 2022

Inhiben delitos fuerzas coordinadas en Tlaxcala Capital





Efectivos de la Policía Municipal de Tlaxcala, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional realizan acciones conjuntas La coordinación de fuerzas de seguridad avanza en la capital de Tlaxcala con la realización de patrullajes y operativos conjuntos. La noche de ayer los guardianes del orden recorrieron las comunidades de Acuitlapilco, Atlahapa, San Diego Metepec y San Gabriel Cuauhtla.






 La presencia de los elementos fue bien recibida por vecinos y vecinos que agradecieron al presidente municipal, Jorge Corichi, el conjunto de acciones que se realizan para garantizar el orden y la tranquilidad de las familias. Por su parte, el Alcalde Corichi dejó en claro que con el respaldo de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y del Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se garantiza la seguridad de las y los tlaxcaltecas que habitan las 11 comunidades, siete colonias y zona centro de la Ciudad. 



 Cabe recordar que en días recientes se sumaron 15 nuevos elementos a la Policía de la capital de la entidad, también se les entregaron uniformes, chalecos antibalas, cascos tácticos y cámaras de solapa. En próximos días la estrategia de seguridad se verá aún más reforzada como lo demandan y merecen los aproximadamente 100 mil habitantes.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top