Últimas Noticias

15 de junio de 2022

Detienen a cinco hombres que particparon en el linchamiento de un asesor político










Huauchinango Pue.Detienen a cinco hombres por el linchamiento de un asesor político al que confundieron con un secuestrador de niños .


 En su cuenta de Twitter, la Fiscalía general de Puebla informó que tras la investigación realizada por la muerte de Picazo en la comunidad de Papatlazolco, en el municipio de Huauchinango, se esclareció el caso y se solicitó la orden de aprehensión "contra los presuntos responsables que participaron en los hechos". fue el pasado 10 de junio, un grupo de pobladores de esa comunidad retuvo a Picazo después de que corriera el rumor de que dos desconocidos a bordo de un vehículo de ese tipo habían intentado llevarse a la fuerza a un niño. Posteriormente fue amarrado, golpeado, le rociaron con gasolina y lo quemaron vivo.


 Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla, de inmediato, inició la investigación. Su acompañante logró huir. Aunque en la agresión participaron unas 30 personas, la Fiscalía sostiene que logró esclarecer la identidad de los agresores. Tras doce órdenes de cateo, cinco hombres fueron detenidos. De acuerdo con los familiares de la víctima, Daniel residía en Ciudad de México, pero visitaba con frecuencia Huauchinango porque su abuelo paterno le había heredado una casa. Hasta el pasado marzo se había desempeñado como asesor de legisladores en la Cámara de Diputados
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top