Últimas Noticias

2 de junio de 2022

Amozoc de terror.







Es De muy Buena Fuente . Las Cholulas, en desgracia La zona conurbada de Puebla se tambalea. Aquí cerquita, Amozoc es tierra de horror, delincuencia, descontrol, violencia, delincuencia, homicidios, secuestros, “levantones”, “huachicoleros”, asesinos y tierra también de: Mario de la Rosa Romero, el alcalde indolente, ausente, evasivo, irresponsable y cínico.



 La gente de Amozoc, estarían mejor en Sodoma y Gomorra. Crucemos periférico y lleguemos a San Andrés Cholula, donde se vive en el futurismo político. San Pedro Cholula, se hunde en la sumisión política con el gobierno estatal. Atlixco sortea la violencia, la inseguridad y la incompetencia. Coronango, el descontrol. Puebla, “de muertito”. Es la radiografía de Puebla capital y la zona conurbada. En Amozoc de Mota, donde gobierna MORENA con Mario de la Rosa pasan cosas increíbles: A.- El crimen es el dueño del pueblo y la autoridad está ocupada en comprar camiones (chatarra) de basura, en la construcción de un rancho tipo narco colombiano de película, en la obra para beneficio familiar. Amozoc es un desastre. 


Su autoridad, también. Atlixco va por ese camino. NO es sorpresa que el narcomenudeo, la delincuencia organizada, el cobro de derecho de piso y los asaltos, son el gobierno alterno al gobierno municipal de Ariadna Ayala Camarillo. De la gran sorpresa, de la esperanza de Atlixco, a la decepción. San Andrés Cholula sólo vive para el futurismo político. Todo el trabajo, toda acción, todo programa, está enfocado para que Guadalupe Cuautle Torres sea la sucesora de su esposo, el alcalde Edmundo Tlatleui Percino. Sin embargo, el pueblo sabio y noble, rechaza cualquier intento de herencia política. Los grupos panistas de San Andrés Cholula, están conspirando para evitar la imposición del alcalde en la persona de su respetable señora esposa. San Pedro Cholula es la sumisión total. La primera condición para Paola Angón Silva, fue ganarle a MORENA. Lo logró, con la operación político-electoral de priistas y personajes enviados desde el Barrio del Alto. La alcaldesa está sometida a cambio del “congelamiento” de la presunta Carpeta de Investigación en su contra, por el presunto delito de falsificación o alternación de documentos para obtener un título profesional. 


 Errores políticos de rebeldía al gobernador, son evidentes de la licenciada Paola: 1.- Presunta contratación de personajes ligados a Marta Erika Alonso y al morenovallismo. 2.- Presunta inclusión de personajes del equipo de Claudia Rivera Vivanco. 3.- Se vio obligada a romper el acuerdo con el PAN de Genoveva Huerta y se retractó de la designación de Guillermo Velázquez Gutiérrez como Tesorero Municipal. La orden vino de arriba: No puedes nombrar a quien “legitimó la poblanidad” de Jesús Rodríguez Almeida, cuando quería ser gobernador interino, tras la muerte de Marta Erika. Falso montaje avalado por Memo Velázquez. Que agradezca que no está en el penal de Tepexi. Sin remedio. Coronango:


Las delincuencia organizada, y “la desorganizada”, co-gobiernan. Nadie olvida el secuestro y homicidio de los hermanos Brayan, Alfonso y José Israel, “levantados” tras salir del “Bar El 24”. El alcalde Gerardo Sánchez Aguilar es como el “Chupacabras”: Todos saben que existe, pero nadie lo puede ver”. Don Gerardo, ni se ve, ni se siente, ni se asoma. Panorama desolador. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama ¿Terapias de reconversión sexual? ¿Es como mandar a los hijos a clases de natación, inglés, gimnasia o karate? ¿Ahora los vas a mandar a clases para que cambien de sexo? Reverendas “mama…ds”, no las perdona ni Obama. … 



 El Verdugo Para elegir a quien demostró ignorancia para el cargo de Auditora Superior del Estado, las y los diputados se “pusieron de acuerdo”. Cuando compiten personas con capacidad, los legisladores nomás NO atan ni desatan. El Congreso del Estado es un desastre y NO pudieron elegir a la comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Itaipue). El Verdugo dice: Ni eso pueden. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top