Últimas Noticias

28 de mayo de 2022

Un anónimo dona 175.000 dólares para cubrir los gastos funerarios de las 21 víctimas del tiroteo de Texas

 





 "Agradecemos a ese donante anónimo su generosidad", declaró el gobernador del estado. Un anónimo dona 175.000 dólares para cubrir los gastos funerarios de las 21 víctimas del tiroteo de Texas Un memorial en honor a las víctimas del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas (EE.UU.), el 26 mayo de 2022. Yasin Ozturk / Anadolu Agency / Gettyimages.ru El gobernador de Texas (EE.UU.), Greg Abbott, anunció este viernes en rueda de prensa que una persona anónima hizo una gran donación para cubrir los gastos funerarios de las 21 víctimas del tiroteo que ocurrió esta semana en una escuela primaria de Uvalde. Abbott comunicó que un donador "aportó 175.000 dólares para garantizar que todos los gastos de cada familia relacionados con los servicios funerarios van a ser atendidos". "Me siento avergonzado":



 El secretario de Educación de EE.UU. se pronuncia sobre lo "insensible" que es su país ante los asesinatos de niños "Me siento avergonzado":


 El secretario de Educación de EE.UU. se pronuncia sobre lo "insensible" que es su país ante los asesinatos de niños "Ninguna familia que esté sufriendo en estos momentos una angustia incalculable tendrá que preocuparse de un solo coste con respecto a nada que tenga que ver con esta parodia", subrayó el funcionario, citado por medios locales. El gobernador agradeció al "donante anónimo su generosidad", y agregó que las autoridades "garantizarán que esos recursos lleguen a las manos adecuadas".



 Este martes, la escuela primaria Robb Elementary en la ciudad de Uvalde en Texas fue escenario de la muerte a tiros de 21 personas, la masacre escolar más mortífera de la historia desde el ataque de 2012 en Newtown, Connecticut. Las autoridades locales anunciaron que el motivo del ataque sigue siendo investigado y recalcan que el presunto autor, Salvador Ramos, de 18 años, no tenía antecedentes criminales ni trastornos mentales conocidos.RT

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top