Últimas Noticias

25 de mayo de 2022

Quitarán concesión del Relleno a Los Abed

 

Es De muy Buena Fuente . Si ven a don José Abed Rouanett díganle que pronto empezará una embestida del Ayuntamiento de Eduardo Rivera Pérez, para quitarle la concesión del Relleno Sanitario de Puebla. A la cabeza del proyecto NO está el propio alcalde capitalino. O sea que NO es un tema que se le haya ocurrido, sino que, más bien, se lo pusieron en la mesa. Aprovechando, claro, que la concesión se venció recientemente y que la familia Abed está en espera de negociar una renovación por al menos una década. Pero mientras eso sucede, un trío de mujeres panistas tuvo amena charla: “Si tenemos el poder, hagamos una empresa como la de Los Abed y nos quedamos con la concesión”, dijo una de ellas durante esas reuniones navideñas. O sea que el tema ya lo traen desde hace meses.


 Es como la orden de aprehensión de Rueda ¡Desde diciembre! En fin. “Yo convenzo a Lalo”, comentó otra de ellas, quien además es su cercana Secretaria. “Yo te ayudo comadre”, agregó aquella quien tiene actividad partidista. “Yo pongo la asesoría”, propuso la tercera, antes de regresar a sus responsabilidades públicas de medio ambiente en el Estado de Querétaro. Pues bien, estas tres mujeres panistas poblanas, cuyos nombres aun NO se revelan, andan preparando quitarle la concesión a la familia Abed. Ah y uno de los argumentos que pusieron sobre la mesa del presidente municipal de Puebla para convencerlo, es que (dicen ellas), Los Abed son socios de Bartlett. ¡Y eso si calienta! Bien dice el gobernador: El Yunque viene por todo. Hasta por la basura. Punto. He dicho y he escrito. … 



 Ni Obama Lo que pasa en Puebla, ya no lo entendemos ni yo, ni Obama. … El Verdugo Rita Elena Balderas Huesca, directora general de Transparencia y Gobierno Abierto, será electa por el Congreso del Desastre, perdón del Estado, como Comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado (Itaipue). El Verdugo dice: Esta si está preparada, no como la Amanda. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top