Al minuto

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar y vender acciones?: Elon Musk




¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar y vender acciones?: Elon Musk revela su principal consejo Publicado: 1 may 2022 23:51 GMT Entre otras cosas, el multimillonario destacó la importancia de diversificar las inversiones. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar y vender acciones?: Elon Musk revela su principal consejo Elon Musk durante una rueda de prensa en las instalaciones de SpaceX, en Boca Chica, EE.UU., el 10 de febrero de 2022. Jim Watson / AFP El director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compartió este domingo consejos para comprar acciones al afirmar que inversionistas deben guiarse por su fe en el producto de la empresa en la que invierten. "Compre acciones en varias empresas que hacen productos y servicios en los que *usted* cree", escribió Musk a través de Twitter, destacando también la importancia de diversificar las inversiones.

 Asimismo, sostuvo que hay que vender acciones cuando el propio inversionista cree que los "productos y servicios [de la empresa] tienden a empeorar". "No entre en pánico cuando el mercado lo haga", agregó el multimillonario. Usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a los consejos del empresario y recordaron la reciente venta de las acciones de Tesla por parte de Musk, al preguntar si esto significa que los productos de la empresa de autos eléctricos "están empeorando".



 Aclara eso, antes de que algún idiota escriba un artículo titulado: 'Elon vende las acciones de Tesla y dice que solo vende si el negocio tiende a empeorar'", expresó un usuario. Anteriormente, Musk vendió 4.000 millones de dólares en acciones de Tesla, con lo cual el empresario sudafricano, probablemente, buscaba el modo de ayudar a financiar su compra de Twitter. Este lunes, el director general de Tesla y SpaceX llegó a un acuerdo con el servicio de microblogueo para hacerse con el control total de la red social por 44.000 millones de dólares. Se espera que la transacción, que fue aprobada por unanimidad por la junta directiva de Twitter, se cierre este mismo año. Compañías Inversiones Personalidades Redes

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom