Últimas Noticias

9 de mayo de 2022

PARTICIPAN ALUMNOS DE LOS BACHILLERATOS DIGITAL No. 4 Y ELENA GARRO

  




EN EL PROGRAMA "UN DÍA CON EL PRESIDENTE" ·



 El edil Mundo Tlatehui, encabezó la Ceremonia Cívica del mes de mayo donde se conmemoró el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla. San Andrés Cholula, Puebla.-El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de las y los regidores, la síndico municipal Felisa Jaramillo Romero, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal DIF y René Cuautle, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura; encabezaron la Ceremonia Conmemorativa al 160 Aniversario de la Batalla de Puebla. 





 El edil mencionó que la Batalla del 5 de Mayo debe recordar la importancia de la unidad, en este sentido exhortó a las y los servidores públicos municipales a realizar su mejor esfuerzo día con día y honrar los símbolos patrios. 





 "Conmemorar las distintas etapas de nuestra historia nos permitirá ir construyendo un mejor futuro, por ello, les invito a recordar con emoción a quienes sentaron las bases de esta sólida nación", puntualizó. Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal, aseveró que la Ceremonia Cívica es un acto de unión como mexicanos y sanandreseños, que convoca a honrar los símbolos patrios. 



 "Como mexicanas y mexicanos nos enaltece ver ondear nuestra bandera nacional y en este sentido celebramos el mes de mayo, en el cual recordamos un evento histórico como es la Batalla del 5 de Mayo", afirmó. Durante la ceremonia, el presidente municipal dio la bienvenida a las y los alumnos de los Bachilleratos Digital No. 4 y Elena Garro, quienes participaron en el programa "Un Día con el Presidente". En este contexto, los menores visitaron el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT), ubicado en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla, donde conocieron la tecnología de punta con la que se trabaja en dicho inmueble y los procesos productivos. Finalmente, las y los estudiantes conocieron la oficina del presidente municipal, donde recibieron reconocimientos e incentivos económicos.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top