Últimas Noticias

30 de mayo de 2022

Ni modo que a Lalo, le gane Cotoñeto

 




Es De muy Buena Fuente . El próximo domingo estará a prueba la capacidad de los operadores políticos del equipo del alcalde Eduardo Rivera. Su candidato a la Presidencia Auxiliar de San Jerónimo Caleras, se va a enfrentar al candidato de Claudia Rivera y de Eric Cotoñeto, que representa además a MORENA. La elección en esa Junta Auxiliar se anuló por irregularidades en el proceso. Ya la ocasión anterior el candidato de la 4T le ganó la elección a los operadores políticos de quien quiere ser candidato a gobernador por el PAN. 

 El caso es que Migue Cholula es la mejor opción para San Jerónimo Caleras. Pero el alcalde Rivera NO puede darse el lujo de perder y menos, ante Claudia y Eric. Pensemos: Quien NO puede lo menos,


 NO puede lo más. Punto. He dicho. … Terror en Amozoc de Mario de la Rosa Los hechos del secuestro y homicidio de Sandra Elizabeth se dieron en Amozoc. El presidente municipal Mario de la Rosa, ha callado.


 Ni un sí, ni un no, ni un nada. Tras el homicidio de Cecilia Monzón en territorio de San Pedro Cholula, la presidenta municipal Paola Angón, dirigió un mensaje de solidaridad y colaboración. Pero Don Mario, ni Pío. Punto. Que triste. …


 Ni Obama ¿¡“Terapias de conversión!”? ¿Qué es eso? Una cosa es el respeto a la diversidad sexual y otra las “terapias” esas. Deben explicar muy, pero muy bien en qué consisten, porque así de golpe, no lo entiende ni Obama. …

 El Verdugo Todas/os los políticos se vuelven solidarios con los feminicidios, especialmente con los recién cometidos contra Cecilia y Sandra. Pero ninguna/o se presenta ni en los funerales, ni en homenajes, ni en protestas, ni en marchas. El Verdugo dice: Son solidarias/os de twitter y el facebook. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top