Últimas Noticias

6 de mayo de 2022

Exjefe de negocios de WhatsApp lamenta haberlo vendido

 

"Facebook se convirtió en un Frankenstein que devora datos de los usuarios". Neeraj Arora, uno de los que vendieron la 'app' a Meta, cree que actualmente la aplicación es "una sombra del producto que se quería construir para el mundo". Exjefe de negocios de WhatsApp lamenta haberlo vendido: "Facebook se convirtió en un Frankenstein que devora datos de los usuarios" Imagen ilustrativa Rafael Henrique / SOPA Images/Si / Legion-Media


 El exjefe de negocios de WhatsApp, Neeraj Arora, se arrepiente mucho de haber vendido esa aplicación a Facebook (red social perteneciente a la compañía Meta, calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida), según escribió este jueves en su cuenta de Twitter.


 "Las empresas tecnológicas tienen que admitir cuando lo han hecho mal. Nadie sabía al principio que Facebook se convertiría en un monstruo de Frankenstein que devora datos de los usuarios y escupe dinero sucio. Nosotros tampoco lo sabíamos", tuiteó Arora en alusión al escándalo de Cambridge Analytica, cuando la empresa británica de análisis de datos digitales y Facebook se encontraron en medio de una tormenta mediática tras una brecha de datos: la consultora tuvo acceso no autorizado a información personal de 50 millones de usuarios de la red social.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top