Últimas Noticias

17 de mayo de 2022

El padre de Lionel Messi dice que "ojalá algún día" su hijo vuelva a jugar en el Barcelona



 y el club responde  Actualmente la Pulga juega con el Paris Saint-Germain, que lo fichó en agosto del año pasado hasta el 2023. El padre de Lionel Messi dice que "ojalá algún día" su hijo vuelva a jugar en el Barcelona y el club responde Lionel Messi www.globallookpress.com Jorge Messi, padre del futbolista argentino Lionel Messi, mencionó de forma breve que existe la posibilidad de que su hijo regrese al F.C. Barcelona. Tras ser cuestionado por uno de los aficionados que lo esperaban afuera del aeropuerto de Barcelona sobre si el astro del fútbol volvería al equipo azulgrana, Jorge Messi se limitó a responder: "Ojalá, algún día". 


 "Tengo 3 años más, paren de silbar o tendrán que buscar más aire": Neymar reacciona al descontento de la afición del PSG tras los últimos resultados "


Tengo 3 años más, paren de silbar o tendrán que buscar más aire": Neymar reacciona al descontento de la afición del PSG tras los últimos resultados Mientras tanto, el director deportivo del Barça, Mateu Alemany, comentó durante el medio tiempo del partido contra el Getafe que no había oído las palabras del padre de Messi. "Desconozco las declaraciones y, supongo que, si tienen algo que decir, ya nos lo dirán", señaló Alemany. El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, se pronunció el mes pasado sobre el retorno del delantero argentino al club catalán, diciendo: 


"Si Leo quiere hablar conmigo para regresar al Barça, estaría encantado". Anteriormente, Lionel Messi había hablado sobre sus intenciones de volver al Barcelona y que le gustaría hacerlo como secretario técnico. "Me gustaría volver a aportar lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", señaló el futbolista. El 10 de agosto de 2021, el Paris Saint-Germain anunció el fichaje del argentino tras haber jugado en el Barcelona alrededor de 20 años. Messi jugará con el club parisino hasta el 2023.


RT

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top