Últimas Noticias

27 de mayo de 2022

Detienen a un actor español y a su esposa como presuntos autores del asesinato de su tía

 


 Luis Lorenzo se encuentra en libertad provisional, al igual que su mujer, también investigada por la muerte de la anciana, de 85 años. Detienen a un actor español y a su esposa como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de su tía 

El actor y presentador de televisión español, Luis Lorenzo Jose R. Aguirre / Cover / Gettyimages.ru El actor español Luis Lorenzo y su esposa han sido detenidos y puestos a disposición judicial, investigados por el homicidio de la tía política del actor, Isabel, una mujer de 85 años. Tras prestar declaración, ambos han sido puestos en libertad con cargos, se les ha retirado el pasaporte y se les ha prohibido salir del territorio nacional.


 Además, tienen la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado. Luis Lorenzo, conocido por participar en populares series de televisión, como 'La que se avecina', 'Al salir de clase' u 'Hospital Central', y su esposa están siendo investigados por la muerte de la tía de la mujer del intérprete, que estaba residiendo con ellos en Rivas Vaciamadrid, una localidad cercana a la capital española, tras la denuncia de un hermano de la fallecida. Isabel, que era viuda, vivía en Asturias, al norte del país, y en marzo de 2021 fue a visitar a su sobrina y a su marido. Al parecer no era la primera vez y ya había residido con ellos varias temporadas en años anteriores. El hermano de Isabel, José, comenzó a sospechar entonces, puesto que no conseguía comunicarse con su hermana y puso una denuncia por desaparición. Los agentes que se personaron en la casa de Luis Lorenzo no consiguieron ver a la anciana, pero el actor les confirmó que vivía con ellos y que se encontraba bien, según relatan en El Confidencial. Sin embargo, poco tiempo después, en junio de 2021 la mujer falleció repentinamente, un médico certificó que se trataba de una muerte natural, influida por la demencia que le habían diagnosticado con anterioridad. Así que mandaron el cuerpo a Asturias, para que fuera enterrada en su tierra.



 La autopsia encontró metales pesados Sin embargo, el hermano de Isabel seguía sospechando de la situación y pidió una autopsia, que encontró en el cuerpo de la fallecida la presencia de dos metales pesados en dosis elevadas que habrían provocado la muerte de la mujer. Así, el caso pasó a estar a cargo del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil en Tres Cantos, Madrid, que descubrió que durante las épocas en las que la mujer residía con Lorenzo y su esposa, gastaba elevadas sumas de dinero, muy por encima de sus gastos corrientes. También se descubrió que poco antes de su muerte cambió su testamento y dejó todo su patrimonio a su sobrina, una casa en Asturias y unas tierras. Este jueves el juez ordenó el registro de la vivienda de Rivas Vaciamadrid y la confiscación los dispositivos electrónicos del matrimonio. La mañana de este viernes los dos acusados han pasado a disposición judicial y, tras prestar testimonio, el magistrado les ha dejado en libertad con cargos.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top