Al minuto

Demandan a Apple por la pérdida de audición irreversible de un niño de EE.UU

 

 causada por una alerta extremadamente alta de sus AirPods Publicado: 22 may 2022 10:11 GMT Los padres del niño buscan no solo una indemnización por las lesiones de su hijo, sino también sanciones contra Apple y sus fabricantes. 
Demandan a Apple por la pérdida de audición irreversible de un niño de EE.UU. causada por una alerta extremadamente alta de sus AirPods MediaNews Group / Bay Area News / Gettyimages.ru Los padres de un adolescente de la ciudad de San Antonio (Texas, EE.UU.), que supuestamente tiene dañado el tímpano tras recibir una notificación de alerta a través de sus auriculares AirPods, han presentado una demanda contra la compañía Apple en un tribunal federal, según informa Reuters.




 Carlos Gordoa y Ariani Reyes, padres del niño, de 12 años, que figura en los documentos judiciales como B.G., demandaron a Apple y sus proveedores en el Tribunal del Distrito Norte de California, buscando responsabilizar a la compañía por la supuesta pérdida de audición irreversible de su hijo. Los demandantes afirman que el niño, cuya audición era normal antes del incidente, debe utilizar un audífono durante el resto de su vida. Reportan que Elon Musk fue demandado por una azafata por conducta sexual inapropiada y SpaceX habría pagado 250.000 dólares por su silencio Reportan que Elon Musk fue demandado por una azafata por conducta sexual inapropiada y SpaceX habría pagado 250.000 dólares por su silencio Se informa que B.G. estaba viendo Netflix mientras llevaba los AirPods en su oreja derecha cuando la notificación de Alerta Amber, señal utilizada para advertir sobre niños desaparecidos, le desgarró el tímpano, provocando un daño significativo a su audición. 


Además, según los demandantes, el niño sufre mareos y náuseas, así como "pérdida de audición repentina e irreversible en su oreja derecha, otras lesiones considerables temporales o permanentes, dolor, sufrimiento y pérdida de disfrute de la vida". La familia acusa a Apple de fabricar productos defectuosos que no reducen o limitan automáticamente el volumen de las notificaciones, y asegura que la compañía era consciente de que sus auriculares reproducían alertas extremadamente altas, como demuestran las denuncias en línea de los usuarios desde 2019, cuyas capturas de pantalla se han adjuntado a la demanda. 



 Los padres presentaron demandas por negligencia, incumplimiento de la garantía, fraude y daño emocional. Solicitan no solo una indemnización por las lesiones de su hijo, sino también sanciones contra Apple y sus fabricantes. Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom