Últimas Noticias

23 de mayo de 2022

CEO de Pfizer: "Vivimos en una era del Renacimiento científico y en 10 años innovaciones

 

 muy serias cambiarán el mapa de las enfermedades" .
Alberto Bourla asegura que habrá "mejoras significativas" en los tratamientos contra el cáncer en los próximos años. CEO de Pfizer: "Vivimos en una era del Renacimiento científico y en 10 años innovaciones muy serias cambiarán el mapa de las enfermedades" El presidente de Pfizer, Albert Bourla. Sakis Mitrolidis / AFP 


El presidente y director ejecutivo de la empresa farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, señaló en una entrevista concedida este domingo a un canal de televisión de Grecia, de donde él es originario, que habrá mejoras importantes con respecto a los tratamientos contra el cáncer gracias a los avances científicos en esta área. "La ciencia está madura en el campo del cáncer y veremos mejoras significativas en los protocolos de tratamiento existentes en los próximos años", indicó Bourla, quien añadió que no es "tan optimista sobre otras enfermedades", pero que, en el caso del cáncer, se encuentran "cerca de la meta".

"Podemos prevenir todas las muertes", aseguró. Cuando se le preguntó sobre su opinión con respecto al virus de la viruela del mono, el CEO de Pfizer dijo que no le "preocupa que sea un gran riesgo, el objetivo es hacer frente al coronavirus, este es el riesgo real". Durante un evento celebrado en su 'alma mater', la Universidad Aristóteles de Tesalónica, donde se le otorgó el nombramiento como presidente honorario de la Asociación de la Amistad Griego-israelí, Albert Bourla comentó que estamos viviendo "en una era de Renacimiento científico" y que "en los próximos diez años innovaciones muy serias cambiarán el mapa de enfermedades en el mundo".

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top