Últimas Noticias

22 de mayo de 2022

Carvajal y Riestra ¡Están empatados!

 

Es De muy Buena Fuente .Se “prenden los focos rojos” para el PAN en la ciudad de Puebla. Quienes crean que, tener el Ayuntamiento capitalino, es garantía para ganar en el 2024, deberían empezar a abrir los ojos. Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal de MORENA por el distrito VI tiene un empate en preferencias electorales con su compañero, diputado por el distrito XII, el panista Mario Riestra Piña.

 Una casa de encuestas telefónicas, hizo una muestra a principio de mayo con 200 mil llamadas, para medir a: Blanca Alcalá por el PRI. Alejandro Carvajal de MORENA. Mario Riestra Piña del PAN. (Erroneamente pusieron el nombre de su hermano Rodrigo, pero el resultado es el mismo). El tema a analizar es que Carvajal y Riestra, están empatados. Entonces ¿Por qué habrían de “prenderse los focos rojos” en el PAN? Veamos: 


 1.- Acción Nacional tiene el gobierno municipal lo que debería colocarlo en la punta de las preferencias electorales. Pero ya vimos que NO. 2.- Todo indica que el impacto de la reforma Eléctrica hizo mella en Acción Nacional. 3.- Mario Riestra tiene, digamos, más tiempo en el servicio público: Ha sido diputado local y presidente del Congreso del Estado; Secretario general del Ayuntamiento, candidato a Senador y diputado federal. Tiene a su favor que compitió en las urnas en tres ocasiones y ganó en dos. Nada de que le han regalado una plurinominal.


 4.- Preocupados en el PAN, deben estar porque Alejandro Carvajal por si solo, creció hasta ponerse a la par del gobierno y estructura panista en la ciudad capital del Estado. 5.- Se supone que después del gobierno junto con la derrota de Claudia Rivera, en la ciudad de Puebla, la 4T estaba condenada al fracaso. Sin embargo, al corte de mayo del año 2022: Empate técnico, con ventaja para Carvajal. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama 



 El artero asesinato de Cecilia Monzón; la ridícula e indignante designación de Amanda Gómez Nava como Auditora Superior del Estado; la “agilidad” de la justicia poblana para la detención de Arturo Rueda, director del periódico Cambio; el otro artero asesinado de habitantes de Coyomeapan; la detención del alcalde de Acatlán de Osorio… 


Y todo en las últimas dos semanas en Puebla. Una quincena así, no la tiene ni Obama. … El Verdugo Ya les dije que que si carecen de la protección del Presidente o de su esposa, la Primera Dama, mejor resuelvan sus temas jurídicos de Puebla desde los Estados Unidos. Parece que ahora van por Abelardo Cuéllar, ex secretario del Trabajo. El Verdugo dice: Los primeros deberían ser los ex directores de Carreteras de Cuota, por aquello de lista de espera. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma Zona de los archivos adjuntos
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top