Al minuto

ASESINAN A DOS MUJERES PERIODISTAS EN VERACRUZ

 





 Mientras el gobierno federal solo realiza promesas de protección a periodistas este lunes en Veracruz fueron asesinadas dos mujeres dedicadas a la comunicación.

En lo que va de 2022, suman en México 11 los comunicadores que han sido víctimas de homicidio, en crímenes relacionados con su labor profesional. ahora les toco a las periodistas oriundas de Veracruz Yessenia Mollinedo Falconi y Johana García Olivera. 


 La directora del portal #ElVeraz, Yessenia Mollinedo Falconi y a la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

Ambas fueron atacadas con armas de fuego cuando se encontraban fuera de una tienda de autoservicio en el municipio de Cosoleacaque, ubicado en la región Olmeca, al sureste de Veracruz. Mollinero Falconi era la directora general del portal de noticias El Veraz, mientras que García Olivera era la camarógrafa del mencionado medio digital.

 

🔴 Asesinan a la directora del portal #ElVeraz, Yessenia Mollinedo Falconi y a la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. La Fiscalía informa que se agotarán todas las líneas de investigación, «incluida su actividad periodística». pic.twitter.com/s9KCdOtEHQ

— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) May 9, 2022

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom